Weekly News

Paola Espinoza Sánchez, Consiguió el Oro en la Universiada Mundial 2009

7 de julio de 2009.

La clavadista Mexicana Paola Espinoza Sánchez, se coronó en la Final de plataforma de la distancia 10 metros, para ganar la primera Medalla de Oro para México.

Lo anterior dentro de la Universiada Mundial 2009, dentro de la prueba disputada en la fosa al aire libre del Republic Institute for Sports, al culminar con una puntuación de 354.45.

La deportista de alto rendimiento nacida en Baja California, asumió con una gran actuación su participación, para cerrar con gran vigor la prueba en el último clavado, para dejar en la segunda plaza la china Chen Ni, quien llegó a alternarse la primera posición con la mexicana, con la ucraniana Julia Prkopchuk y la china Lao Lishi, y con esto adjudicarse la presea de color Dorado.

La presea de color de Plata fue para la china Chen Ni, quien al cabo de las cinco rondas se ubicó en el segundo lugar con un total de 339.25 unidades y el tercer sitio fue para la ucraniana Julia Prokopchuk, con 338 puntos.

Por su parte, la también mexicana Laura Sánchez tuvo una caritativa actuación para clasificarse en el quinto puesto, al sumar 305.35 unidades, pero al final no se coloco en el lugar del medallero dentro de la Universiada Mundial 2009 realizada en Belgrado.

Por Juan Carlos Soberanes | 7 Julio de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles