Weekly News

Ejecutan a comandante y agente de Madera

7 de julio de 2009.

Dos agentes de la Policía Ministerial Investigadora, fueron brutalmente ejecutados de cientos de balazos, tras ser emboscados por integrantes de grupos armados, hechos registrados la tarde de ayer en la carretera que conduce a Guerrero.

Aun y cuando este hecho violento se mantiene en total hermetismo por las autoridades, se pudo establecer que el ataque contra un primer comandante y un agente de la Policía Ministerial, identificados como Manuel Carmona Martínez y Juan Alvidrez respectivamente, se registro el lunes a las 17:45 horas, un kilometro y medio antes de llegar a Guerrero, cuando estos e dirigían con rumbo a Madera, donde están destacamentados, tras acudir a la ciudad de Cuauhtémoc.

Los guardianes del orden, fueron emboscados por los presuntos guerrilleros, con los cuales sostuvieron una balacera pero como eran superados en numero por mucho fueron brutalmente ejecutados.

En el lugar de los hechos se localizaron un vehículo Cheyenne y una Ram 2500, ambos vehículos oficiales, los cuales presentaban cientos de orificios de bala en vidrios y carrocería.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles