Weekly News

* DHIACOS, CULPABLES DE DERROTA AZUL
* MARCO QUEZADA DIRECTO A LA ALCALDÍA
* SIGUE LA VIOLENCIA EN LA ALTA BABÍCORA

7 de julio de 2009.

NOS ENTERAN NUESTROS “chismosos” desde la capirucha, que las declaraciones que HICIERA AYER EL ENAMORADO de Manuel Narváez, en nada abonan las heridas que dejó el proceso electoral del pasado domingo, ya QUE LEJOS DE ANUNCIAR SU RETIRO de la política o argumentar que gracias al grupo de la ultraderecha, llamada Yunke, FUE LA CAUSANTE DE LA DERROTA BLANQUIAZUL.

A cambio comentó que a la dirigencia estatal de SU PARTIDO BIEN LE HARÍA una oxigenación, lo que causó molestias a los líderes blanquiazules. Y es que a decir de ellos mismos, EN ESTOS MOMENTOS ES NECESARIO buscar soluciones y no culpables.

Por supuesto que LOS POLITÓLOGOS YA HABÍAN ADVERTIDO que el PAN tenía a su enemigo en casa, la salida de Manuel Espino de la dirigencia nacional no abonó EN NADA EL SANEAMIENTO DE LA ESTRUCTURA blanquiazul, por el contrario, provocó desorden y desunión, la prueba de ello es que los grandes bastiones de los yunkistas se vieron mermados con reveses dolorosos, BASTA TAN SÓLO VOLTEAR A VER Guadalajara, Zapopan, Querétaro y en Chiwas, donde Manuel Narváez y Juan Blanco, ya se sentían diputados. LA GENTE SABE BIEN QUIENES son y qué hacen, por eso en la propia capirucha los de adentro nos dicen que la vieja guardia panista y sobre todo los verdaderos azules, NO PERDONARON.

Ellos tuvieron información segura de que Juan Blanco es culpable del gran fraude del relleno sanitario. No perdonaron y castigaron al hombre de los amparos bajos el brazo, con ausencia electoral. No acudieron a las urnas, ese fue el gran castigo para una persona manchada. A RAZÓN DE LOS ANALISTAS blanquiazules, en el PAN lo más correcto e indicado en estos momentos, es la salida…. Pero de los dhiacos, quienes desde su llegada lo único que han ocasionado son daños de imagen, han provocado DESBANDADAS Y SE HAN CARACTERIZADO por “sucios” y “trompudos”. Los enemigos internos blanquiazules tienen nombres y algunos están señalados como Roberto “el pony” Lara, Jorge Espino, Antonio López, Javier Gaudini, Miguel Carreón, Carlos Borruel, Sergio Pedro Holguín, Salvador Gómez, Antonio González Villaseñor, Marco Sotelo, Juan Blanco, Miguel Jurado, etc….

En pocas palabras, los que saben de adentro, SOSTIENEN QUE NO ES Cruz Pérez Cuéllar el culpable de la derrota; los culpables TIENEN NOMBRE Y ROSTRO PÚBLICO. Por cierto y por el partido político opuesto al blanquiazul, se comenzó a comentar que tras la estratégica victoria del PRI en el estado, el dirigente estatal, Marco Adán Quezada, SE POSICIONA ENTRE LA MILITANCIA y simpatías de los priistas, por lo que se ubica en estos momentos en una inmejorable oportunidad para lograr la candidatura a la Presidencia Municipal de Chihuahua.

Marco sabe que el escenario en estos momentos, ESTÁN A DOC PARA CRISTALIZAR uno de sus varios sueños políticos. En otro tema, esta MADRUGADA FUERON LEVANTADOS LOS líderes de la comunidad LeBarón en Galeana, por un grupo armado, quienes los secuestraron del interior de su domicilio y FUERON LLEVADOS A UN DESPOBLADO a varios kilómetros del lugar.

Aún sin ser confirmado de manera oficial, SE SABE QUE LOS DOS MORMONES fueron asesinados con varios impactos de armas de fuego. Las lecturas PUEDEN SER VARIAS, pero por lo pronto, se atribuyen el hecho a supuestas venganzas. Por lo pronto se sabe, ESTA MAÑANA EL GOBERNADOR Reyes Baeza, citó a su gabinete de seguridad, a una reunión urgente para buscar la manera de ATENDER ESTA SITUACIÓN. Estaremos a la espera de avances en las investigaciones.

La seguridad sigue creciendo y la preocupación es todavía mayor.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles