Weekly News

Chocan federales; acudían a un intento de “levantón”

7 de julio de 2009.

Este día elementos de la policía federal chocaron con una unidad de transporte público en la cual viajaban más de 20 pasajeros. Los hechos se registraron entre las calles Ignacio de la Peña y Perú de la colonia Partido Romero, después que los federales acudían a atender un llamado de emergencia donde se estaba registrando un intento de “levantón”.

En este choque no se reportaron personas lesionadas, por el fuerte impacto provocó que la unidad de los uniformados quedará sumida y con partes quebradas de la parte delantera, mientras que la unidad de transporte público perteneciente a la línea Valle de Juárez resulto con golpes leves.

Mientras que el intento de “levantón” se registró entre cerca de la calle Bolivia y avenida Insurgentes frente a la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.

Testigos del lugar informaron que varios sujetos que viajaban en un vehículo tipo Cougar de modelo antiguo intentaron “levantar”, a un hombre que conducía un vehículo BMW de modelo reciente, por lo que uno de los delincuentes descendió del Cougar para bajar al conductor del BMW, pero este lo arrollo con su carro, por lo que inmediatamente los delincuentes se dieron a la fuga dejando a uno de sus compañeros en el lugar.

Por lo que el hombre que intentaron levantar se bajo de su vehículo y golpeo al hombre que supuestamente lo intentó levantar y después se retiro en su vehículo del lugar.

Dejando al delincuente golpeado y este se retiro del lugar antes que los uniformados llegaran al lugar.

Los federales realizaron una búsqueda por el lugar, pero no lograron ubicar al hombre.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles