Weekly News

Irrumpen en fiesta y hieren a 12 en Miami

7 de julio de 2009.

MIAMI, EU.- Hasta 3 hombres armados irrumpieron en una fiesta de cumpleaños en Miami y abrieron fuego, hiriendo a 12 personas y causando caos mientras las personas intentaban resguardarse.

Tres de los heridos fueron hospitalizados y estaban en condición crítica, dijo el vocero policial William Moreno. Otra persona, atropellada por un vehículo mientras intentaba irse, estaba en condición estable. La Policía busca a los sospechosos.

Todos los hombres estaban vestidos de negro y abrieron fuego con armas automáticas a las 00:45 horas. En el sitio se hallaron casquillos de un fusil AK-47 y dos pistolas.

No quedó claro si el tiroteo ocurrió dentro o afuera de una vivienda, durante una fiesta de vecinos en una cuadra.

La Policía acordonó alrededor de cuatro cuadras con cinta amarilla en Overtown, Miami, donde ocurrió el tiroteo, una zona deteriorada entre sombras de elegantes rascacielos en el centro de la ciudad.

Varios camiones policiales permanecían a lo largo de la acera mientras los detectives trataban de averiguar el motivo del tiroteo. Había cartuchos de bala esparcidos en la calle y dentro de la casa.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles