Weekly News

Se apodera de México la 'harrypottermanía'

7 de julio de 2009.

La harrypottermanía empieza a calentar motores, pues parte del vestuario y algunos artículos originales de la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe se exhibirán en el Distrito Federal.

Durante el mes de julio, con horario de 12:00 a 21:00 horas y acceso gratuito, la exhibición permanecerá en el mezanine de Plaza Universidad.

A su vez, Warner Bros. Pictures México y el club de fans Harry Latino realizarán una serie de actividades promocionales en distintos centros comerciales, en los siguientes fines de semana.

Las fechas de julio y los lugares confirmados, además de Universidad son: el 11 y 12 en el lobby de Mundo E; el 18 y 19 en la planta baja del Centro Comercial Perisur, y los días 25 y 26 en el lobby de las salas cinematográficas de Plaza Satélite.

Por otro lado, los fanáticos de Potter esperan el filme ansiosos el estreno de El Misterio del Príncipe pues la comedia romántica se une al mundo de magos.

Y con la filmación de las últimas dos películas, que terminará en el 2010, los protagonistas Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson esperan tener una vida más tranquila, para poder terminar sus estudios.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles