Weekly News

Trevi participa en marcha gay

7 de julio de 2009.

La famosa cantante mexicana Gloria Trevi, quien fue una de las invitadas especiales a la marcha del Orgullo Gay en España, aseguró que se sintió emocionada por recuperar el cariño de los españoles tras varios años de ausencia en este país.

Trevi participó en Madrid en la celebración del Orgullo Gay y fue parte de la carroza mexicana que desfiló por la Fuente de Cibeles con un vestido que resaltó la mexicanidad.

Sobre ello, comentó que su música sí mezcla bien con las reivindicaciones de este colectivo, ya que se ha caracterizado "por ser defensora de las minorías, como son los migrantes o los gays, y a través de la música ayudar a que sean más mayorías".

La regia destacó el ambiente que viven las fiestas del Orgullo Gay en la capital española, donde se percibe "la mayor aceptación y comprensión respecto a que cada quien tiene más libertad para amar, a su manera y a quien quiera.

"Es una de las fiestas más grandes que se celebran en España, además participa toda la gente, no sólo los gays, y no hay discriminación", explicó la intérprete quien promueve en esa nación su disco Una Rosa Blue.

Trevi consideró que a diferencia de lo que ocurre en otros países, en la madre patria el colectivo gay ha tenido mucho apoyo social, como es el caso de los directores de cine, "que en sus películas no los ridiculizan, sino que los integran en la sociedad".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles