Weekly News

Centenares de fans esperan entrar para el homenaje a Jackson

7 de julio de 2009.

LOS ÁNGELES, EU.- Centenares de personas hacen cola desde primera hora de la mañana en Los Ángeles para acceder al Staples Center, pabellón donde se celebrará hoy el esperado homenaje público a Michael Jackson.

Más de 17,000 personas tendrán acceso al área donde se desarrollará la ceremonia en honor al "rey del pop", aunque se prevé que miles se congreguen en los alrededores para intentar estar cerca de su difunto ídolo, a pesar de no tener entrada.

La jornada, sin embargo, empezó con más tranquilidad de la esperada y apenas un centenar de personas merodeaban sobre las 06:00 hora local, por los alrededores del Staples Center, el estadio donde juegan los Lakers en la NBA, en el que se instaló un escenario sobre la pista de baloncesto.

A medida que fue avanzando la mañana se fueron formando colas en las puertas del pabellón deportivo y actualmente varios centenares de seguidores de Jackson esperan su turno para ocupar su localidad.

En los aledaños, algunos fans sin entrada pasaron la noche con la intención de tomar posiciones para estar lo más cerca posible a la ceremonia, en la que según medios se prevé que el cuerpo de Jackson esté en el lugar.

Unos 3,200 policías velan por la seguridad del evento, en lo que es considerado el mayor despliegue de agentes en la historia de la ciudad de Los Ángeles.



Fuentes policiales aseguraron que la jornada estaba transcurriendo sin incidentes destacables y calculan que podría haberse sobre estimado el número de personas que tomarán las calles para unirse a la ceremonia.

El homenaje a Michael Jackson está previsto que dé comienzo a las 10:00 hora local (17:00 GMT), si bien el funeral privado anunciado para las 08:00 hora local, aún no ha empezado en el cementerio de Forest Lawn en las colinas de Hollywood, por lo que se esperan retrasos en la ceremonia.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles