Weekly News

PRI aplaude llamado de Calderón

7 de julio de 2009.

César Duarte, presidente de la Cámara de Diputados, dijo ser respetuoso del cese de Germán Martínez en el PAN, pero apuntó que no aportaba a la gobernabilidad

César Duarte (PRI), presidente de la Cámara de Diputados, aplaudió el llamado del presidente Felipe Calderón, a construir acuerdos con la nueva legislatura, una vez pasado el 5 de julio.

"Me parece muy adecuado el llamado del Presidente. El 5 de julio ha quedado atrás, darle vuelta a la página y retomar los problemas que tiene el país y hay que resolverlos. Es una posición que nosotros aplaudimos, el llamado del Presidente, como también seguramente habrá de hacerlo la nueva Legislatura", sostuvo Duarte.

El priista comentó que en la agenda del PRI están temas como la economía y la seguridad, pero también la ley electoral.

En cuando a la renuncia de Germán Martínez al PAN, tras el fracaso electoral, Duarte dijo que es respetuoso de las decisiones de cada partido, pero recordó que el panista no abonó a la gobernabilidad.

"Es una decisión que respetamos. La vida interna de los partidos es un asunto que sólo ellos resuelven. Yo fui reiterativo en la campaña en que la actitud del señor Germán Martínez no abonaba a la gobernabilidad y a la convivencia política y, bueno, finalmente, el resultado todos lo conocemos", sostuvo Duarte.

En cuanto a la elección de San Luis Potosí, Duarte dijo que es "Acción Nacional quien no quiere aceptar su derrota, pero eso es otra cosa".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles