Weekly News

Anuncian contratación aquí de mil personas en empresa Flextronics

7 de julio de 2009.

La Secretaria de Desarrollo Industrial Martha Lara Alatorre, dio a conocer que la empresa maquiladora Flextronics instalada en esta ciudad contratará a mil personas para producir pantallas de plasma.

La funcionaria informó que la contratación de las personas por parte de esta empresa, es un paso contrarrestar la perdida de miles de empleos en esta ciudad así como en todo el estado de Chihuahua.

Asimismo dijo que a pesar del nulo desarrollo económico mundial, el estado de Chihuahua trata de recuperar positivamente los empleos perdidos y una muestra de ello es la contratación de mil personas por parte de la empresa Flextronics.

Mientras que los directivos de la empresa Flextronics informaron que el arranque de operaciones comenzará la próxima semana, en la planta que se encuentra cerca de la empresa Electrolux.

La empresa Flextronics producirá televisiones de pantalla plana de 19 a 37 pulgadas, cuyo destino será principalmente el mercado de América.

Por último los directivos de la empresa informaron que tienen contemplado incrementar la compra de productos a proveedores para bajar sus costos, asimismo mencionaron de invertir más en Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles