Weekly News

Homenaje para Jackson cierra con We are the world

7 de julio de 2009.

Al termino de la intervención de los invitados y de la lectura de discursos y canciones para recordar y destacar su legado musical, los hermanos y amigos de Michael Jackson interpretaron el tema We are the World.

En el escenario fueron desfilando algunos invitados a la ceremonia, todos los hermanos del Rey del pop llevaban un guante blanco y una rosa en la solapa.

Uno a uno, todos los invitados al memorial subieron al escenario para interpretar una de las canciones más populares del intérprete: We are the World.

Tras un momento de silenció que parecía marcar el término de la interpretación, un grupo de niños que portaban una playera blanca, rodearon a los invitados y tomados de las manos en actitud fraternal cantar con ahínco el coro del tema.

Las conmovedoras imágenes mostraban los rostros aún incrédulos por la pérdida de su amigo, padre, hermano, ídolo, conmovidos y dolidos por la muerte.

Al terminar la interpretación, los hermanos del cantante agradecieron a todos los asistentes su amor hacia su hermano y recordaron su calidad humana y artística.

eluniversal.com



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles