Weekly News

Generará Fox Conn siete mil empleos adicionales

7 de julio de 2009.

Para amortiguar los efectos de la crisis, el gobierno municipal firmó un convenio con la empresa Fox Conn para crear siete mil empleos adicionales a los cinco mil que ha generado hasta el momento, informó el alcalde José Reyes Ferriz.

Asimismo dio a conocer que otra empresa se comprometió a generar cinco mil plazas en esta frontera, lo que ayudará a solventar la situación.

Reiteró que en tanto la administración municipal abrirá el próximo sábado un mercado popular en las instalaciones de la Feria Expo para dar alternativas a las personas que requieren de este tipo de espacios para sortear la problemática.

Reyes Ferriz manifestó que las gestiones que se han realizado han generado que por ejemplo el número de empleos de la empresa Fox Conn llegue a los cinco mil, pero ¨acabamos de firmar un convenio para que se amplié a siete mil más para llegar a 12 mil¨.

Asimismo dio a conocer que se llegó a un acuerdo con otra firma empresarial para producir cinco mil plazas laborales, por lo que sumarán 17 mil los nuevos empleos. Dijo que todos los alcaldes fronterizos han acordado realizar una promoción muy fuente para generar los empleos que se requieren.

Mientras tanto se realizan programas para ayudar a las personas de escasos a enfrentar la crisis, como son el Programa de Empleo Temporal Urbano (PETU) y la apertura del mercado popular en las instalaciones de la Feria.

¨Aprovecharemos la presencia de los Indios, en el primer juego que tiene el próximo sábado, para abrir el tianguis y que la gente vaya a comer y a divertirse, y que las personas que buscan la forma de tener ingresos lo hagan vendiendo sus productos en este mercado¨, manifestó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles