Weekly News

Michael Jackson, ¿influenciado por el Islam?

8 de julio de 2009.

La familia del ahora extinto cantante Michael Jackson, discutió por varios días sobre que religión debía prevalecer en el acto multitudinario de despedida, o su funeral, -como lo sería para cualquier hijo de vecino-. Se sabía que era Testigo de Jehova, pero también se le ligó con el Islam; caso parecido al de Lady Di, al juntarse don Doddi Al Fayed, de origen islámico.

El acto de conmemoración, por cierto, fue catalogado por la actriz Elizabeth Taylor, como un circo, razón por la cual no asistió.

Los hechos recientes, confirmaban un cambio de religión, lo que habría obligado a su anterior vocero a renunciar, -previo a aquella famosa entrevista donde admitía el gusto por dormir con niños, aduciendo no ser pederasta ni Jack el Destripador-.

Stuart Backerman, quien renunció a su puesto pocas horas después de ser emitida la entrevista por la cadena CBS norteamericana, reveló varios aspectos íntimos del cantante.

Aunque Beckerman no quiso decir los motivos de su dimisión, las especulaciones se dispararon en ese entonces y un informe del prestigioso The New York Times aseguraba que la causa había sido la presencia de efectivos de La Nación del Islam, el grupo radical y separatista que lidera Louis Farrakhan, en el entorno de Michael Jackson.

Según el diario neoyorquino, el propio yerno de Farrakhan, operando desde la oficina del abogado del cantante, Mark Geragos, es quien controlaba y supervisaba no solo todas las acciones y estrategias del cantante sino también todos sus negocios.

Sus habituales encargados de negocios, entrevistados por el Daily Mail de Los Angeles, dijeron en esa epoca que llevaban semanas sin tener acceso al cantante.

Otros miembros del entorno de Jackson, siempre con garantías de anonimato, declararon que efectivamente en la época previa al juicio por pederastia, el cantante estaba siempre rodeado por efectivos de La Nación del Islam quienes le mantenían completamente aislado del resto del mundo con la única excepción de su abogado.

Mark Geragos, por su parte, declaró que todas estas afirmaciones no eran ciertas y que el yerno de Farrakhan es solo una de las “al menos 25 personas que habitualmente aconsejan al cantante”.

Sea o no cierto lo que afirmabann muchos allegados de Jackson y publican los diarios de Nueva York y Los Angeles, lo cierto es que el yerno de Farrakhan estaba presente en la habitación del hotel de Los Angeles donde se grabó la entrevista pocas horas antes de la emission y que fue él, en compañia de Geragos, quienes negociaron con la cadena CBS la exclusiva la entrevista.

Permanentemente enfadado por el tema, Mark Geragos siempre negó por completo que siquiera existiera algo parecido a lo informado por el New York Times o el Daily Mail.

Negativa que también fue hecha pública por La Nación del Islam que en un comunicado oficial ha declarando no tener negocios oficiales ni relación profesional alguna con Michael Jackson y, en una declaración en su página web manifiesta que “La Nación del Islam se une a miles de otras gentes en desearle el bien” .

La Nación del Islam es un grupo politico radical de ideología racista antisemita y antiblancos y religion islámica. Michael Jackson, hasta donde se supo, era testigo de Jehová.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles