Weekly News

Exhibe “Mister” su fantasía en Chihuahua

8 de julio de 2009.

El subcampeón panamericano, bicampeón nacional y poseedor de siete récords mundiales, “Mister”, originario de Ciudad Juárez, dará este sábado, a partir de las 20:00 horas, la Exhibición de Billar de Fantasía, en el salón Cristal Republic de esta capital, en un evento que es organizado por la Asociación Valores por Chihuahua, con el fin de impulsar diversos proyectos deportivos en la entidad.

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa encabezada por el secretario de la Asociación Valores por Chihuahua, Jorge Macías, quien compartió el presidium con los atletas Nubia García, de Basquetbol, el karateca Guillermo Domínguez, el boxeador Marco “Dorado” Reyes y el marchista olímpico Horacio Nava Reza, quienes apoyan la realización de este evento que será al estilo de Las Vegas.

“Mister”, es uno de los grandes exponentes del billar artístico de Chihuahua para el mundo y hará su presentación gratuita, con el fin de apoyar en la recaudación de fondos que organiza la Asociación Valores por Chihuahua, de acuerdo a la información que proporcionó Mario Salcedo, presidente de la Comisión de Deportes de dicha agrupación.

En la exhibición se utilizará una mesa del tipo Metro Tournament Edition, de 8 pies de largo por 4 pies de ancho, según dijo David Cázares Burciaga, gerente general de Brunswick México.

Una parte importante de la exhibición, es cuando “Mister” interactúa con el público, invitando a que compitan contra él y se lleven una bolsa económica importante en caso de ganarle.

Los boletos, con un costo de 150 pesos, ya están a la venta en las oficinas de la Asociación Valores por Chihuahua, ubicadas en Deza y Ulloa 508, al teléfono 414 99 34 y al celular (614) 1 52 73 36, con Víctor Ortiz. También en la tienda Brunswick, de Universidad, frente a la Clínica Morelos del Imss.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles