Weekly News

Ejecutan a cuatro la tarde y noche de este martes

8 de julio de 2009.

La tarde y noche de este martes cuatro personas resultaron sin vida y dos más heridas de bala en distintos hechos violentos, dejando como saldo 10 muertes vinculadas con el crimen organizado durante el día.

El primero de los hechos se registró a las 17:00 horas en la colonia Independencia II, donde un sujeto de 20 años identificado extraoficialmente como Jesús Daniel Solano de la Cruz, de 21 años resultó abatido a tiros por un comando armado que lo dejó tirado sobre la calle Presa Necaxa, casi esquina con Presa de la Amistad.

Posteriormente a las 17:30 horas en el cruce de las calles Carlos Amaya y Guadiana de la colonia El Mirador otras dos personas fueron ejecutadas y una más resultó herida cuando viajaban a bordo de una camioneta Yukon, GMC negra.

A las 8:00 de la tarde en la colonia Manuel Valdez un hombre identificado como Julián Roberto Hernández Gándara de 22 años, fue ejecutado por los tripulantes de una camioneta tipo X Terra, color azul, cuando viajaba en compañía de su esposa y su hijo en la avenida Ramón Rayón y Henequén.

Minutos después un hombre que circulaba a bordo de un Linconl Town Car de reciente modelo por la avenida Triunfo de la República entre la Plutarco Elías Calles y Adolfo López Mateos sufrió un intento de ejecución, resultando ileso.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles