Weekly News

Reabrirán el 25 de julio campos empastados del Club de Veteranos de Futbol

8 de julio de 2009.

Con dos torneos el 25 y 26 de julio, reabrirán los campos de la Unidad “Arcadio Serrano García”, que se encuentran en el proceso de resembrado de las cinco hectáreas en el área del Chamizal, pertenecientes al club de Veteranos de Fútbol, dijo Juan Manuel Sánchez, presidente de la organización.

Cada año esta organización recibe a los equipos del Club Deportivo San José de Zacatecas en las categorías Libre, mayores de 45 y mayores de cincuenta y más, por ello se encuentran preparando el escenario donde los enfrentarán.

Pero además han convocado al Torneo Internacional para menores de 16 años, al que acudirán escuadras de Tucson, Arizona; la escuela de Indios, dos equipos del plantel del Cruz Azul y dos equipos de la Liga Luis Carlos Aguirre del Club de Veteranos.

Juan Manuel mencionó que para ese día tendrán listo los cinco campos, pero que a la vez se transforman en siete canchas, siendo tres para mayores y cuatro para la categoría infantil, han sido dotados de alumbrado, así como de gradas y baños, pero también tiene un área con juegos infantiles y asadores para la convivencia familiar.

Después, para el primero de agosto la unidad quedará abierta para todas sus ligas en las que militan alrededor de 6 mil futbolistas, de las categorías, las infantiles hasta mayores de 60 años.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles