Weekly News

Michael Bradley si Jugara el Próximo 12-Agosto contra México

8 de julio de 2009.

La selección de Estados Unidos de Norte America, ha logrado que la Federacion Internacional de Futbol Asociado (FIFA), Le hurte el castigo al mediocampista Michael Bradley con tres partidos internacionales por un incidente sucedido apenas en el mes pasado durante la Copa Confederaciones en Sudáfrica, donde los americanos se alzaron con el subcampeonato del Torneo de selecciones tras ser doblegados ante Brasil.

La asociación rector del futbol mundial indicó que la suspensión incluye la derrota de Estados Unidos 3-2 ante Brasil en la final de la Confederaciones. El último partido del castigo es el miércoles por la noche, cuando Estados Unidos enfrenta a Honduras en la primera ronda de la Copa de Oro, a la que Bradley no fue convocado.

Bradley podrá volver a jugar el 12 de agosto cuando Estados Unidos visita a México por las eliminatorias mundialistas.

Bradley, hijo del técnico de la selección Bob Bradley, recibió una tarjeta roja por una fuerte entrada en el triunfo sobre España 2-0 en las semifinales del torneo en Sudáfrica. Luego tuvo en enfrentamiento con el árbitro uruguayo Jorge Larrionda., donde se alista para reaparecer contra los mexicanos donde fue el artificie de la anterior derrota del seleccionado Mexicano con un marcador, 2-0, ya que participo con dos tantos en el triunfo de las “Barras y Estrellas”.

Por Juan Carlos Soberanes | 8 Julio de 2009 [email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles