Weekly News

Héctor Horacio Giménez entrena como Novato, con los Indios de Ciudad Juárez

8 de julio de 2009.

El Club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez, se prepara para tener su partido de presentación ante su afición el Próximo Sábado 11 Julio del Presente año, dentro del pasaporte del Licenciado Olímpico Benito Juárez, con horario pactado a las 18:00 tiempo local, ante su similar de los “Tuzos” de los Pachuca para algunos futbolistas del elenco tarahumara buscaran el consolidar en la oncena del Profesor Héctor Hugo Eugui Simoncelli , donde el Jugador Uruguayo Naturalizado Mexicano Héctor Horacio “ Chino “ Giménez , expresa el entrenar como novato para ser considerado en el cuadro titular fronterizo, de cara al Apertura 2009 y el clausura 2010.

“Hace unos días, comentaba con uno de mis compañeros que estoy entrenando como si fuera un novato, porque tengo muchas ganas de jugar. Para estar a la par de los más chicos tienes que entrenar el doble y es lo que estoy haciendo para demostrarlo con hechos”, dijo en primera instancia al finalizar la práctica matutina este día”

Una de las razones que se plantea al inicio de una competición oficial es el comenzar como jugador titular o de recambio, donde Héctor Giménez no oculta las ganas de quedarse en el puesto de centro delantero, donde busca la sana competencia ante el fronterizo Julio Daniel” Maleno” Frias Adame y la nueva adquisición brasileña Rodrigao Fernández.

“Es lindo que haya una competencia por un puesto porque esto va beneficiar al grupo: va jugar el que mejor esté”, En el clausura 2009 el apodado “ Chino” Marco 3 anotaciones ante elencos como Tigres y Guadalajara donde buscara aumentar la cuota para el inicio del Apertura 2009 dentro del Balompié Mexicano, A la hora de la decisión hay que ponérsela difícil al entrenador para que cuando tome la decisión, él dude. Eso quiere decir que los jugadores de cada posición están haciendo bien las cosas “,

Desde el lunes pasado, se pusieron a la venta los boletos para el partido de presentación del Club de Futbol Indios ante su afición, ante Tuzos de Pachuca. Con un costo de 50 pesos, para cabecera; 100 pesos, para sol, y 150, para sombra, las localidades están a disposición en las taquillas del estadio Olímpico Benito Juárez, en nuestra frontera, e International Soccer, en El Paso.

Asimismo, se les recuerda que la Indiocard sigue a la venta, en los mismos lugares. Por Juan Carlos Soberanes | 8 Julio de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles