Weekly News

Daniel Alejandro Valles Promesa en el Tiro con Arco para Juárez

8 de julio de 2009.

Se trata de una de las mayores Promesas del Deporte, un sustento emocional que busca el balance total, lleva como nombre Daniel Alejandro Valles y practica la disciplina del Tiro con Arco.

Mide 175 de estatura y pesa 85 kilos, donde ha sus escasos 14 años, de edad , promete grandes resultados de manera colectiva y individual, para que lo con lleve a un proceso de formación deportiva y poder representar a México en unos Juegos Olímpicos como un sueño imaginable, que se puede lograr el ser alcanzable con base a un trabajo, ardo y de resistencia, donde en este momento el nacido en la identidad de Ciudad Juárez, ve como un objetivo el estar en la Justa de Londres 2012, donde hasta al instante es el Actual Campeón Nacional, título que logró el año pasado en el Distrito Federal.

Su primer contacto con la singularidad de la disciplina del Tiro con Arco, fue en el Expo Deporte que llevo como sobrenombre Chupacabras, donde el talento, y las distinciones de capacidades deportivas, lo llevo a ser invitado a el Club de Arqueros de Juárez en el año 2005.

Trayectoria que ha marcado como deportista, En el 2006 gana el estatal, infantil y acude rápidamente al Nacional de Tijuana Baja California.

En el año 2007, Fue Campeón Estatal Infantil, donde consiguió el tercer lugar, en una competencia de clasificación bajo techo, en Río Rancho, Nuevo México.

Ese mismo año acude a la Olimpiada Nacional en Puebla y estuvo en el nacional de Interiores en el CDOM, llegando a la fase cuartos de final. En Torneo Americano 900, “Expo Deporte Chupacabras”, adjudicándose el ansiado primer lugar.

En el 2008, en Olimpiada Estatal, gana el primer lugar de su categoría. En Río Rancho, Nuevo México, obtiene el tercer puesto ante varios tiradores de Estados Unidos de Norte America.

El trabajo es el futuro de saber que la mente crea la conectividad donde se tolera el soñar alto, para alcanzar el anhelado sueño el cual el participar en unos Juegos Olímpicos que se aproximan en Londres 2012, donde Daniel Alejandro Valles y su entrenador Alejandro Ávila donde buscan el conseguir: el Ganar el selectivo que los clasifique al ansiado Mundial.

Por Juan Carlos Soberanes | 8 Julio de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles