Weekly News

Regresa Mike Tyson a los Cuadriláteros

8 de julio de 2009.

Lo proverbial y lo tradicional, se escribe para los grandes capítulos del mundo del deporte donde se escribe un sustento emocional que va de lo irónico, a lo destructivo como lo es la vida de Michael Gerard Mike Tyson el boxeador norteamericano.

Fue campeón del Mundo en la división de los pesados, regresa a los cuadriláteros el próximo 20 de diciembre en el pabellón Arena de Belgrado, sería el primer combate para el “Terror del Garden donde disputara una pelea ante un pugilista local llamado Nenad Stankovic donde la noticia la , informaron los medios de Serbia.

La pelea será vigente para el título en la versión de la Universal Boxing Organization (UBO) y la entrega del cinturón de campeón se celebrará en el hotel Hyatt de Belgrado.

Mike Tyson nació un 30 de Junio de 1966, donde Ganó dos veces el título mundial de los pesos pesados en la década de los años 80 y fue el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesos pesados cuando el 22 de noviembre de 1986 ganó el título de la WBC ante Trevor Berbick, con tan sólo 20 años de edad.

Por Juan Carlos Soberanes | 8 Julio de 2009 [email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles