Weekly News

Aplican exámenes antidoping a cadetes de policía

8 de julio de 2009.

Los 325 cadetes que conforman la octava generación de la Academia de Policía fueron sometidos este día a un examen antidoping sorpresivo que aplicó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Lo anterior tiene como objetivo conocer el estado de salud en el que tanto hombres como mujeres llevan a cabo su capacitación.

Los exámenes fueron aplicados en una primera instancia a los cadetes que conforman la octava generación de la Academia y que actualmente reciben su capacitación en el edificio que se ubica en el cruce del boulevard Zaragoza y avenida Las Torres.

Personal médico de la dependencia señaló que continuarán realizándose de manera sorpresiva estas pruebas a los más de 700 aspirantes a policías preventivos que paralelamente reciben su formación policial en la estación Cuauhtémoc y recientemente en las instalaciones de la Feria Expo.

Asimismo se indicó que la aplicación del antidoping forma parte de un programa permanente que Seguridad Pública implementó para constatar que el estado de salud de los elementos sea la indicada para desempeñar sus funciones y brindar certeza a la ciudadanía en su labor.

Durante la aplicación de los mismos participaron alrededor de 10 peritos en estudio de perfil toxicológico adscritos a esa dependencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles