Weekly News

Construirán Hospital Psiquiátrico

8 de julio de 2009.

La construcción del Hospital Psiquiátrico presenta un avance del 35 por ciento, informó el director de Obras Publicas de Gobierno del Estado.

“Ya finalizamos la obra negra, estamos iniciando la colocación del techo y las instalaciones hidráulicas y sanitarias”, dijo el funcionario.

El proyecto tendrá una inversión de alrededor de 85 millones de pesos; el inmueble se ubicará en el fraccionamiento Siglo XXI al oriente de la ciudad, en un terreno de 33 mil 832 metros cuadrados de los cuales 7 mil serán de construcción.

El nosocomio constará de una planta con cupo de 70 camas censables, mientras que el área de enseñanza y gobierno será de dos pisos.

Este hospital brindará atención a pacientes que padecen enfermedades mentales; en la actualidad en esta frontera solo se cuenta con el Hospital Civil para atender estos padecimientos.

Con esta nueva infraestructura hospitalaria se verán beneficiados cerca de un millón y medio de habitantes de los municipios de Juárez, Ascensión, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Guadalupe D.B., Janos y Praxedis G. Guerrero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles