Weekly News

Podría cancelarse construcción del Centro de Convenciones

8 de julio de 2009.

La construcción del centro de convenciones en los hoyos de El Chamizal puede suspenderse si el Gobierno Municipal obtiene las instalaciones del Hipódromo y Galgódromo de Juárez, expresó el presidente municipal José Reyes Ferriz.

Actualmente el Hipódromo está en manos del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN), en tanto que los trabajadores colocaron las banderas de huelga para reclamar sus derechos laborales.

El edil manifestó que el conflicto tiene que resolverse sin que se afecte a los trabajadores, por lo que consideró que posiblemente la instancia que se quede con el inmueble les pagará a éstos.

Dijo que el Municipio había negociado con la CTM la liquidación de los trabajadores, siempre y cuando el INDAABIN le cediera el edificio al gobierno local.

Manifestó que al tomar posesión jurídica el organismo federal, el gobierno no tomará los recursos que por cinco millones de pesos le autorizó el Cabildo para usarlos en la negociación.

Explicó que en breve tomará una decisión en torno al lugar donde se ubicará el centro de convenciones, que dependerá de las condiciones que establezca el INDAABIN para ceder el Hipódromo.

¨Si las posibilidades de obtenerlo son buenas, no tiene caso que iniciemos la construcción en otra zona, si el proceso de adquisición se puede resolver en 60 ó 90 días, lo que generaría un gran ahorro para la administración¨, concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles