Weekly News

Inicia impresionante reclutamiento Ford Motor en Centro de Convenciones

8 de julio de 2009.

Este miércoles desde las ocho de mañana, en el Centro de Convenciones de Chihuahua, se realizará el reclutamiento de 400 personas para la nueva área de la Planta de Motores Ford, informó la secretaria de Desarrollo Industrial, Martha Lara.

Los perfiles solidados son jóvenes de 18 años con secundaria terminada y con muchas ganas de trabajar, donde 180 puestos serán para egresados de los tecnológicos y cebetis.

La planta de motores Ford inició operaciones en Chihuahua en 1983, colocando a la Entidad como una zona competitiva para el desarrollo de proveedores de la industria automotriz. Debido a la capacitación y mano de obra calificada, en 2007, Ford Motor Company decidió expandir sus operaciones.

Esta inversión asciende a más de 838 MDD, y será dedicada a la construcción de una nueva nave industrial, asimismo contempla la importación de maquinaria y equipo para la fabricación de motores a diesel para autos de 4 cilindros, para el mercado europeo y americano.

Esta iniciativa, es una nueva etapa de Ford, que colocará a Chihuahua en un nuevo nivel de la era automotriz que busca la utilización de hidrocarburos de manera más racional.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles