Weekly News

Que nadie amedrente denuncia de ilícitos: Gobernador

8 de julio de 2009.

Ningún acto de barbarie debe intimidar a la sociedad para denunciar, hasta de manera anónima, los delitos cometidos por grupos criminales, aseveró el titular del Ejecutivo Estatal, José Reyes Baeza

Un comando ejecutó al activista Benjamín Le Barón, quien encabezaba un movimiento social contra el secuestro, en represalia por la captura de una banda de plagiarios a la que denunció junto con su comunidad.

El Gobernador José Reyes Baeza, exhorta a la ciudadanía no dejarse intimidar por actos de barbarie, la cual debe seguir apoyando con denuncias anónimas sobre la ubicación o presencia de grupos delictivos en el estado.

El Jefe del Ejecutivo, aseguro que debemos estar todos unidos sociedad y las autoridades de los tres niveles de gobierno, para poder detener a estos grupos de delincuentes que atentan contra la integridad de todos los chihuahuenses.

En este sentido debemos unir esfuerzos para no dejarnos intimidar por estos grupos delictivos, que solo buscan la desintegración de la sociedad, donde las redes ciudadanas es una de las alternativas para poder detener a estos delincuentes que realizan actos de barbarie.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles