Weekly News

ENLACE 2009 no servirá de nada: SEC

8 de julio de 2009.

La secretaria de Educación y Cultura, Guadalupe Chacón Monárrez, aseguró que la prueba ENLACE de la SEP este año no servirá de nada, ya que no puede tomarse como base para medir el nivel de aprendizaje, pues afectó la contingencia por la influenza humana.

Por la emergencia sanitaria de la Influenza Humana, la prueba ENLACE aplicada por la SEP, no servirá de nada, al no poderse tomar como indicador del aprovechamiento de los alumnos de primaria, asegura la Secretaria de Educación y Cultura, Guadalupe Chacón Monarrez.

La funcionaria de educación, dijo que la prueba ENLACE aplicada por la Secretaria de Educación Publica, es para medir el aprovechamiento de los alumnos de primaria en cada estado del país, y en base a los resultados se da una calificación del uno al diez a cada entidad federativa.

Guadalupe Chacon, asegura que la prueba ENLACE tenía perversiones en su aplicación, y ahora con la suspensión de clases por la influenza humana, de nada servirá su aplicación, al no ser confiables los resultados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles