Weekly News

Recontratación de Gaytán es otra ilegalidad del alcalde: Fernando Martínez

8 de julio de 2009.

El regidor del PRI, Fernando Martínez, dijo que la recontratación del exdirector de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Lázaro Gaytán, es otro acto irresponsable del alcalde, Carlos Borruel, en esta Administración.

El regidor del PRI, Fernando Martínez, dijo que la recontratación del ex director de Seguridad Pública Municipal Lázaro Gaytán, es otro acto irresponsable del alcalde Carlos Borruel en esta administración.

Lo anterior, luego de que fuera confirmado por el Oficial Mayor Fernando Matán que el ex director Lázaro Gaytán fuera re contratado para el proceso de entrega recepción en donde percibiría un sueldo de casi 25 mil pesos mensuales.

La recontratación del arquitecto Lázaro Gaytán da mucho de que hablar en esta administración, pues en ningún momento tiene que percibir un sueldo por parte del ayuntamiento ya que es una obligación de ley realizar la entrega recepción de una dirección, manifestó el regidor.

Inclusive, dijo Martínez, el mismo arquitecto y el Presidente Municipal Carlos Borruel en reiteradas ocasiones manifestaron que de manera gratuita y por compromiso personal, se estaba realizando la entrega –recepción de la dirección de seguridad pública municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles