Weekly News

Remodela IMPE su quirófano

8 de julio de 2009.

Con una inversión cercana a los 860 mil pesos, el Instituto Municipal de Pensiones, inauguró la remodelación y equipamiento del nuevo quirófano, a fin de mejorar el servicio en cirugías de Ortopedia, Ginecología y Oftalmología, dijo su director.

Con una inversión cercana a los 860 mil pesos, el Municipio de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Pensiones, se dio a la tarea de remodelar y equipar el nuevo quirófano del IMPE con aparatos quirúrgicos permitiendo así ofrecer un servicio de calidad para los derechohabientes; cirugías en Ortopedia, Ginecología, Oftalmología.

Lo anterior informó el director del IMPE, Juan Antonio González, quien dijo Chihuahua es de los pocos municipios en contar con este servicio médico propio, a nivel nacional. Con lo que se estará ofreciendo con el nuevo quirófano una mejor atención, y habrá de generar un ahorro de hasta 200 mil pesos mensuales.

Mencionó que se estará realizando diariamente alrededor de 4 operaciones ambulatorias con una duración de 2 horas cada una a los derechohabientes del municipio que requieran de una operación, lo que traerá grandes beneficios en materia de salud.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles