Weekly News

Levantón cerca de Cima

8 de julio de 2009.

Un sujeto fue "levantado" cerca del Hospital CIMA, la tarde de este martes, según registró el radio comunicador de Seguridad Pública Municipal, lo que provocó una intensa movilización policiaca, al parecer los presuntos delincuentes huyeron en una Lobo negra.

Un sujeto fue "levantado" cerca de las instalaciones del Hospital CIMA durante la tarde de este martes según fue registrado por el radio comunicador de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lo cual causó una intensa movilización policiaca en la zona.

Se sabe que las personas que lo privaron de su libertad viajaban en una camioneta de reciente modelo color negra marca Ford Lobo y en otro vehículo, los cuales arribaron cerca de la zona de Urgencias para poder secuestrar a la víctima.

Hasta el momento no se sabe la identidad de la persona "levantada" ni del lugar exacto en donde ocurrió el plagio pero las autoridades ya trabajan en el hecho para deslindar responsabilidades y tratar de dar con los delincuentes.

Arribaron elementos de la Policía Federal así como de la Ministerial y Municipal con la finalidad dee verificar el hecho y encontraron una camioneta Silverado color arena en la cual viajaba el afectado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles