Weekly News

Confirma general Aguayo cambios en la DSPM

8 de julio de 2009.

El director de la Policía Municipal, el general retirado, Javier Aguayo y Camargo, confirmó cambios efectuados en algunos mandos, a fin de rediseñar estrategias operativas.

En la policía municipal de Chihuahua se efectuaron algunos cambios de mando y se diseñaron nuevas estrategia operativas, así lo dio a conocer el director de esta corporación el general retirado Javier Aguayo y Camargo.

El general retirado menciona que de acuerdo a los estudios de criminalidad efectuados así como también de un análisis detallado de la información es que se tomaron algunas decisiones.

Al ser cuestionado con relación a la salida de la Luis Ramón Corral Torresdey de la subdirección operativa de la policía municipal, el general confirmó la misma pero dice que es por cuestiones de capacitación y se espera el regreso de Corral Torresdey a dicho cargo.

Ahora la responsabilidad operativo de la policía municipal recae en otras personas dejó en claro el general retirado Javier Aguayo y Camargo director de la policía municipal Chihuahuense.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles