Weekly News

Arrestan a cuatro presuntos asaltantes

8 de julio de 2009.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la comandancia de la 5/a. zona militar, dio a conocer sobre la detención de cuatro presuntos asaltantes en el estacionamiento de conocida plaza comercial, cuando con escopetas en mano se dirigían a cometer delitos.

Las cuatro personas fueron detenidas en el estacionamiento de un centro comercial cuando al parecer intentaban asaltar una casa de cambio, los ahora detenidos fueron encontrados en posesión de dos escopetas, dos pistolas tipo revólver y una pistola 9 mm, 12 kilo de mariguana y varios cartuchos útiles

La detención se realizó noche de ayer 7 de julio siendo aproximadamente las 21:40 horas, por militares que se encontraban efectuando un patrullaje sobre la avenida Adolfo López Mateos y avenida Paseo Triunfo de la República, cuando recibieron una denuncia de una persona del sexo femenino.

Esta persona denunció que en el estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre esta misma avenida se encontraban dos vehículos estacionados a inmediaciones de plaza “Río Grande” y que en su interior se localizaban varias personas portando armas de fuego y enervantes, asimismo, informó que estos sujetos pretendían asaltar una casa de cambio ubicada muy cerca de dicho lugar.

Por lo que el personal militar acudió de inmediato a realizar un reconocimiento del lugar, percatándose que efectivamente en el estacionamiento se encontraban dos vehículos con las características descritas por la denunciante, por tal motivo el personal militar, actuó de inmediato y conforme a derecho, procediendo a realizar una revisión exhaustiva de las personas y de los vehículos.

Los civiles fueron identificados como Ezequiel Madera Madera, de 21 años de edad, Manuel Salazar González de 20, Osvaldo Trejo Agüero de 18, Israel Antonio Moreno Ríos de 20 y Edwin Miss Hernández, de 22 años de edad.

A quienes se les encontró dos escopetas, dos pistolas tipo revólver y una pistola 9 mm, 12 kilo de mariguana y varios cartuchos útiles.

Los cuatro detenidos, las armas, el enervante y los vehículos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Cabe mencionar que del enervante asegurado, se hubieran obtenido 6, 000 dosis con un valor total en el mercado negro de $ 300,000.00 pesos m.n.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles