Weekly News

Aplica Nissan plan de crecimiento ante la crisis

8 de julio de 2009.

MÉXICO, DF.- Nissan Mexicana puso en marcha su plan corporativo Nissan Evolución 1 o E1, con el objetivo de mejorar sus resultados y posicionarse como líder en las ventas nacionales, ante la crisis de la industria automotriz mundial.

El programa anunciado promueve la recuperación de una sana operación por parte de la firma, a través de un claro enfoque de sus actividades en importantes rubros como el liderazgo sustentable de la marca en el mercado mexicano.

En un comunicado, Nissan Mexicana agregó que dentro del complicado entorno que vive la industria en la actualidad, E1 sirve como punto de partida para buscar la recuperación y consolidación de operaciones de esta firma, tanto a nivel nacional como en el mundo.

Nissan Evolución 1 fue firmado por Nissan Mexicana y sus principales socios de negocios: la Asociación Nacional de Distribuidores Nissan, A.C. (Andanac), NR Finance México (Credi Nissan), Sistema de Crédito Automotriz, S.A. de C.V. (Sicrea) y los directores generales de las 160 distribuidores de Nissan en el país, dentro del marco de la 43¦ convención anual de Andanac, celebrada en la Riviera Maya en días pasados.

Dentro del plan, se estableció un código de relación donde todos los participantes compartirán una visión común que equilibre sus intereses; buscarán el beneficio común del grupo; y mantendrán una abierta, transparente y constructiva comunicación, siempre en cumplimiento de las reglas y políticas de cada institución.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles