Weekly News

* CDJ´S SE LA JUGARON CON GABRIEL FLORES
* EN LA MIRA DE LAS AUDITORÍAS LÁZARO GAYTÁN
* LA JUSTICIA LLAMARÁ A CUENTAS AL “PONY” LARA

8 de julio de 2009.

A RAÍZ DE LOS RESULTADOS ELECTORALES donde el tricolor resultó ganador tras el apabullante resultado y la desconocida que le puso al Partido Acción Nacional, las cabezas visibles de ese instituto político comenzaron a dar la cara Y QUERER AGENCIARSE LOS TRIUNFOS, esto, luego de que trascendiera que la figura de Héctor Murguía, resultara el efecto triunfador en el municipio de Juárez.

Por citar,al propio líder local y delegado estatal del PRI DON MARIO DE LA TORRE HERNÁNDEZ, quien luego de terminar la elección del pasado domingo, en la CONFERENCIA DE PRENSA, a pregunta de un reportero GRILLO, de sobre si con estos resultados la BALANZA se inclinarìa para CIUDAD JUÁREZ, rumbo a la candidatura, el LÍDER PRIÌSTA, comentó que era algo muy probable pues simplemente analizar los resultados... ese deja ver la posibilidad de un candidato JUARENSE, FUERTE para la gubernatura en el acelerado ya 2010.

Por otro lado hay QUIENES QUIEREN HACER VER al gobierno municipal de JUAREZ y a César Duarte (cuyas siglas coinciden CDJ)como los meros ganones, cuando de nadie es desconocido que Jaime Flores TRAE EL APOYO DE OTRA INSTANCIA, lo mismo Adriana Terrazas, sino pregúntele a los respectivos suplentes.



Aún sin conocer el resultado final que emitirá el IFE y tras saberse, de entrada, la derrota del tercer Distrito, NADIE HA QUERIDO DECIR: “ese chavo es mío”. Los priistas también quieren escuchar a César Duarte, quien también lo apoyo en su campaña, con un grado de humildad y sostenga que no siempre se gana. NO ES BUENO QUE AHORA sí lo dejen morir.

“LAS VICTORIAS NO SON PARA SIEMPRE”, bien lo dejó en claro Marco Adán Quezada. Además, “las derrotas no son eternas y de ellas también se aprende”, MENCIONÓ EN SU MOMENTO Pedro Domínguez, el eterno fundador de colonias allá en la capirucha.

POR OTRA PARTE, NOS ENTERAN LOS CHISMOSOS DE LA CAPIRUCHA, que el alcalde Carlos Borruel COMETIÓ UNA GRANDE PIFIA al mentir la salida de su jefe policiaco Lázaro Gaytán y luego saberse que realmente no se fue a México con su líder moral, Manuel Espino Barrientos, sino que se quedó con sueldo PARA OPERAR LA ESTRATEGIA ELECTORAL y manejar a los polimunicipales para asustar a los líderes del PRI y a la militancia activa, no acudir a las urnas electorales ni acarrear gente a emitir el sufragio.

Ese asunto le costará a Borruel y a su inseparable Lázaro, una serie de investigaciones y acontecimientos derivados DE DENUNCIAS QUE LES TIENEN preparadas de diversos ángulos. Por lo pronto, Lázaro fue señalado y acusado DE TENER LAS MANOS LARGAS EN el sector agrícola, TAL Y COMO EN SU MOMENTO LE SUCEDIÓ a los protegidos de Gustavo Ramos Becerra, con aquellos “ponys” que desaparecieron.

EL CASO ES QUE DESDE ADENTRO mismo del PAN, nos enteran que fue un grave error volver a dejar que Lázaro hiciera el trabajo sucio, el mismo que realizó en la elección local anterior, salvo que en el 2007, si le dio resultado. CADA ELECCIÓN ES DIFERENTE, bien dicen los que saben.

Por cierto, y DE ACUERDO A LAS FUENTES JUDICIALES, los casos de los “pony arrendamientos” y del Relleno Sanitario, no ha sido cerrado, todo parece indicar que el expediente será reabierto y los nombres QUE APARECEN EN LAS SEGUNDAS PÁGINAS, son de los regidores Edgar Olivas y Marco Sotelo.

PARA LOS QUE CREEN QUE CON los amparos bajo el brazo podrán librar la justicia, están equivocados. Siguen en la mira y EL MOMENTOS MENOS INDICADO tendrán la sorpresa de unos cuantos ELEMENTOS ARMADOS QUE DE MANERA amable les dirán que los acompañarán hasta Santa Eulalia.

Nos enteran que los dhiacos NO QUERRÁN DESCANSAR HASTA LOGRAR la salida de Cruz Pérez Cuéllar. Y es que claro que les DOLIÓ LA RENUNCIA DE SU LÍDER nacional Germán Martínez y ahora quieren que de la misma corbata se sume el diputado federal.

Y ES QUE PARA PRESIONARLE, nos enteran que van a sacrificar a otro de los suyos, un señor de nombre Manuel Payán Quinto, SEÑALADO DE SER EL QUE DIRIGE, entre comillas, el rumbo del PAN en este municipio de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles