Weekly News

Inaugurarán el primer Gimnasio del colegio de Bachilleres en esta ciudad

8 de julio de 2009.

Después de año y medio de trabajo continuo, este jueves será inaugurado el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, ubicado en el Parque Central Hermanos Escobar.

Se trata de una obra con inversión de 52 millones de pesos, realizada en una superficie total de 7 mil 265 metros cuadrados, espacio en el que se ubican mil 200 cajones para vehículos.

El Representante del Gobernador, felicitó al Director General de los planteles Bachilleres por la iniciativa para edificar el inmueble, en cuyo interior puede albergar hasta a 5 mil personas.

Señaló que espacios como este, que se distinga por su capacidad y calidad son necesarios para la población fronteriza.

“Juárez necesitaba un lugar así, Juárez necesitaba una obra de primer nivel, que habrá de servir en muchos aspectos”, afirmó

A su vez, el Director General de Bachilleres señaló que este complejo representa un beneficio para toda la ciudadanía ya que organizaciones publicas podrán solicitar el uso del inmueble.

“Son muy buenas noticias no solo para los estudiantes, padres de familia y el personal de Colegio de Bachilleres sino para la comunidad juarense en conjunto”, dijo.

Agradeció a Gobierno del Estado, a las autoridades municipales, a la iniciativa privada y a la comunidad estudiantil y sus familias por el esfuerzo realizado para lograr que más d e13 mil estudiantes cuenten con un espacio como el que tienen.

El gimnasio consta de áreas de aerobics, pesas, spinning, auditorio, cuarto de bombas, cuarto eléctrico, duela de maple canadiense, once equipos de refrigeración y camerinos.

Además tiene estrado para eventos artísticos, vestidores con regaderas, sanitarios, oficinas, área de control de equipo, áreas de acceso, área de estacionamiento y caseta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles