Weekly News

Arrecia de nuevo la narcoviolencia; tras una tregua de fin de semana

8 de julio de 2009.

Esta tarde de nuevo los hechos violentos han dejado manchada de sangre la ciudad, luego de que después del medio día de este miércoles arreciara la violencia, presentándose por lo menos cuatro homicidios con la firma del crimen organizado.

El primero de los casos se registró, en la Colonia El Granjero cuando un hombre de oficio mecánico fue baleado por un grupo de hombres cuando se encontraba en arreglando su vehículo, los hechos ocurrieron en la colonia El Granjero.

Los hechos se registraron entre las calles Granjero y Bulgaria de la colonia ya mencionada, se informo que el occiso acudió a realizar trabajos de reparación a este domicilio.

La victima aún no identificada recibió tres impactos de bala en el cuerpo las cuales hicieron que perdiera la vida inmediatamente, el hombre de aproximadamente 35 años de edad de complexión obesa vestía un pantalón negro y una camiseta de color oscuro.

Extraoficialmente se informó que al lugar llegaron varios sujetos en una camioneta tipo Blaizer de color verde quienes después de asesinar al hombre emprendieron su huida con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que este día han sido asesinado cuatro personas de forma violenta.

El segundo hecho violento se registro en el fraccionamiento Pradera Dorada, en la calle Rancho la Ajuga, en donde un joven que tripulaba una camioneta Ford F150 e reciente modelo, fue acribillado cuando se encontraba con su novia al exterior del domicilio.

De acuerdo a las versiones dadas por la joven que logró salir ilesa del ataque, narró que al llegar al exterior del domicilio, un vehículo compacto de color blanco que era tripulado por varios sujetos, bajaron la velocidad solo para disparar a quema ropa al joven que fue identificado como José Alanís Chávez de 24 años de edad.

Posterior al ataque la acompañante descendió de la unidad con el temor de que a ella también la quisieran asesinar por lo que corrió a la acera de enfrente a solicitar ayuda, por lo que vecinos se comunicaron al número de emergencia 066, acudiendo las unidades de seguridad pública con elementos de la SEDENA para acordonar el área y los elementos del SEMEFO iniciar con el levantamiento del cadáver.

El tercer evento en menos de una hora, se dio en una de las brechas ubicadas en el llamado Camino a Electrolux, en aquellas brechas solitarias, desconocidos abandonaron dos cuerpos con huellas de tortura y los disparos en la cabeza conocidos en el hampa como el tiro de gracia.

Hasta el momento las autoridades se encuentran en el sector con un acordonamiento de un perímetro superior al kilómetro, y por lo difícil del acceso las autoridades tardaron mucho en llegar al lugar, todo parece indicar que fueron ejecutados en otro lado y posteriormente abandonados en ese desolado sector.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles