Weekly News

Violento miércoles deja como saldo 13 ejecutados

9 de julio de 2009.

Después de un fin de semana tranquilo ante la jornada electoral, la violencia que se vive en esta ciudad fronteriza arrecio de nueva cuenta, dejando como saldo 13 personas asesinadas, 12 de ellas en menos de seis horas.

El primero de los casos se registró, en la Colonia El Granjero, entre las calles Granjero y Bulgaria, cuando un mecánico de entre 30 y 35 años fue baleado por un grupo de hombres cuando se encontraba en arreglando su vehículo.

Posteriormente casi dos horas después se localizaron dos cadáveres sobre una brecha ubicada a unos 500 metros de la planta Electrolux, frente fraccionamiento Villas de Alcalá, las víctimas tenían de entre 25 a 30 años y ambos con huellas de haber sido torturados, ya que presentaban quemaduras en el cuerpo.

Quince minutos después se registró otro hecho violento frente al número 3228 de la calle Rancho Agujas, en el fraccionamiento Pradera Dorada, donde la victima identificada como José David Chávez, recibió más de 46 impactos de bala de un “cuerno de chivo” y otras más de un arma tipo R-15. A las 7:40 horas las calles Isla Toga e Isla Barbados, de la colonia Guadalajara Izquierda, un hombre identificado como Daniel Medrano, de 39 años, estaba cavando una fosa en el patio de su casa cuando una persona no identificada le habló y al salir recibió varios impactos de bala.

Posteriormente una hora después en el cruce de las calles Amanalco y Mixcoac, de la colonia Adolfo López Mateos cuatro personas jóvenes fueron acribilladas y privadas de la vida a bordo de su automóvil Contour. La víctima numero 10 se trata de de un hombre sin identificar, quien fue asesinado por un asesino solitario que al parecer viajaba a pie y le dio muerte al hombre en la intersección de las vías Miguel Estrada y Rafael Preciado Hernández, del fraccionamiento Manuel Gómez Morín atrás del lote de auto denominado “Teto Car’s”.

Finalmente un doble asesinato se perpetro en el cruce de las calles Aztecas y Tepehuanes de la colonia Aztecas, donde los hermanos Vargas Jirasco fueron asesinados, por tres sujetos que descendieron de un automóvil de color blanco y realizaron por lo menos 15 disparos con un arma calibre 9 milímetros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles