Weekly News

Cambia Horario la Selección Mexicana para enfrentar a los Estados Unidos

9 de julio de 2009.

La Selección Mexicana de Futbol, busca tener las mejores herramientas necesarias para enfrentar a su similar de los Estados Unidos de Norte América, en partido crucial del hexagonal Final de la CONCACAF, donde los organismos que rigen la Federación Mexicana, cambiaran el horario para beneficiar al combinado nacional “Tricolor” donde el recinto del magno Estadio Azteca, sea un rival también a vencer para el elenco “de las Barras y Estrellas “, en juego decisivo para ir la justa mundialista de Sudáfrica 2010, donde los dirigidos por Javier “Vasco” Aguirre buscaran persuadir el triunfo , para acceder al magno evento mundialista.

El encuentro, que se disputará el próximo 12 de agosto, se jugará a las 15:00 horas y no al medio día, como habían informado algunos medios de comunicación, según explicó la Federación Mexicana de Futbol en su escrito.

México en este momento, se encuentra en el cuarto lugar del Hexagonal con seis puntos, seis menos que el líder Costa Rica. El segundo y tercer lugar lo ocupan Estados Unidos y Honduras con 10 y 7 puntos, respectivamente, con esa puntuación jugaría un partido de repechaje contra un rival de la confederación de la CONMEBOL.

Donde en cinco encuentros disputados, el “Tri” ha ganado dos y perdido el resto.

Por Juan Carlos Soberanes | 9 Julio de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles