Weekly News

Indios se preparan para su partido de presentación, ante los” Tuzos” del Pachuca

9 de julio de 2009.

Sera un simple partido de corte amistoso, para el Técnico Uruguayo Héctor Hugo Eugui Simoncelli el que sustente su elenco el Club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez, ante su similar de los” Tuzos “del Pachuca.

El sábado mediante a las 19:00 dentro de la grada del Licenciado Olímpico Benito Juárez, donde el último enfrentamiento fue en fase finales, en instancias de semifinales donde los hidalguenses accedieron a la gran final del Balompié Mexicano.

“Por lo que pensamos nosotros, eso, para este partido no va a contar, lo que va a contar es el desarrollo del juego, qué vamos a hacer nosotros, cómo vamos a trabajar, tenemos un buen rival”, declaró Eugui Simoncelli”

El Jefe de la Tribu fronteriza, busca en el partido de este fin semana como lo es un simple partido de corte amistoso, donde se busca el encontrar un funcionamiento físico-técnico, que sus dirigidos mantengan una línea de rendimiento para llegar a punto al inicio de el Apertura 2009, donde los aborígenes comienzan la competición oficial mexicana el 25 de Junio del presente año, haciéndole los honores a los “Rayados” del Monterrey.

“Que estemos bien ‘sueltitos’ para jugar bien, a buen nivel, que tengamos buen trato de pelota, que nos veamos como una verdadera cohesión de módulo, fuerte atrás, con buen toque de pelota en el medio campo, con profundidad”, dijo.

El significado de rencontrarse ante un grupo de partidarios, que idolatren el nombre de los Indios lo hace especial con las tonalidades de rojo y blanco donde regresa de nueva cuenta la expansión del deporte del balompié, en la fronteriza una aduana llena de sueños y evangelios, donde los creyentes al espectáculo deportivo, saben del compromiso de lograr lo imaginable donde el profesor Héctor Eugui deja el envolver esas atmósferas creadas por la afición indígena, donde no lo quita crédito al Pachuca rival de este fin semana.

“Pachuca siempre ha estado cerca, entonces, de alguna manera nos viene muy bien este partido y creo que va a ser muy interesante y nos estamos preparando para eso”, declaró.

Sobre la incursión de los nuevos elementos y refuerzos mas especifico de los extranjeros que asume la posición de centro delantero Rodrigao, y el camerunés Alain Nkong donde se cuestiona el si verán participación en la oncena fronteriza ante los “Tuzos” en juego pactado este sábado en punto de las 19.00 en “Tierra fronteriza” donde fueron los últimos elementos en integrarse con la tribu.

Tienen que jugar, tienen que aparecer todos, todos tienen que jugar, es la presentación de todos, a veces no se hace muy normal”,

Donde Indica que el comienzo del torneo ante los “ Rayados” del Monterrey será el día mas importante para ellos para mantener una forma de juego y una oncena titular.

“El día más importante para nosotros es el 25, –del mes en curso-, a las seis de la tarde, en nuestra casa, para enfrentar a Monterrey”, manifestó.

Por Juan Carlos Soberanes | 8 Julio de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles