Weekly News

Recibirán cirugías gratuitas 87 niños con distrofia muscular

9 de julio de 2009.

Los 87 niños con problemas de distrofia muscular serán operados en Juárez, con gastos de traslado y hospitalización, sufragados por el Estado, mientras que la Asociación Xiomara aportará a los médicos estadounidenses que harán operaciones, gratis.

Los 87 niños con problemas de distrofia muscular serán operados en ciudad Juárez, donde los gastos serán sufragados por el Gobierno del Estado en lo referente al traslado y la hospitalización, mientras que la Asociación Xiomara consiguió el grupo de médicos Estadounidenses que efectuaran las operaciones gratis.

Lo anterior, surge de la alianza que hizo esta asociación con la Secretaría de Fomento Social de Gobierno del Estado, donde un grupo de médicos valora y apoya a los menores con este tipo de problemas y por sus condiciones económicas no pueden llevar a cabo una operación.

En este próximo viaje de consulta a Ciudad Juárez que se realizara el día 9 de julio del 2009 serán trasladados 87 niños acompañados de sus padres, donde los gastos son cubiertos por el estado, informo Oscar Villalobos Chávez, Secretario de Fomento Social.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles