Weekly News

Sin rastros del cuerpo de 'El Rey'

9 de julio de 2009.

Tras el homenaje póstumo a Michael Jackson, que produjo el martes audiencias millonarias en todo el mundo, conocer el lugar donde será enterrado el artista se ha convertido en el secreto mejor guardado por su familia.

El féretro con el cuerpo de Jackson abandonó el recinto del Staples Center, donde se celebró el multitudinario homenaje, sin destino conocido, por lo que se mantienen las dudas entorno al lugar donde el "Rey del Pop" descansará eternamente.

La policía de Los Ángeles dijo al canal FOX que el coche fúnebre se dirigió a un cementerio sin identificar, pero todo apunta a que no es el de Forest Lawn, donde la familia llevó a cabo un funeral privado antes del memorial que tuvo lugar horas después en el pabellón de los Lakers de la NBA.

PODRÍAN REPUBLICANOS OPONERSE A HONRARLO

La congresista estadounidense Sheila Jackson Lee podría encontrar obstáculos para cumplir la promesa que hizo en el homenaje a Michael Jackson, de promover una resolución en la Cámara de Representantes que honre ``para siempre' al Rey del Pop.

El representante Peter King, republicano por Nueva York que calificó a Jackson de "pervertido, abusador de menores y pederasta" en un video que publicó esta semana, juró el martes hacer ``"lo que deba hacer' para oponerse a honrar a Jackson.

Sin nombrar a King, Jackson Lee dijo en el homenaje que Michael Jackson fue absuelto de abuso de menor. Fustigó a sus detractores que "no entienden el corazón de los artistas" y nosaben cuánto sanan al mundo en nombre de Estados Unidos'.

``En la cámara baja, los proyectos no controvertidos de homenaje a un difunto o el realizador de una acción digna de mención en general pasan rápidamente del comité al pleno de la cámara, que las somete a votación por mayoría simple. La resolución sobre Michael Jackson aguarda la votación de la comisión de Relaciones Exteriores, de la cual es miembro Jackson Lee, no así King.

Si un opositor pide una votación registrada, se requiere una mayoría de dos tercios para aprobarla.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles