Weekly News

Demanda de Irma asciende a 4 mdp

9 de julio de 2009.

La actriz Irma Serrano, "La Tigresa", acudió ayer al juzgado sexto de lo penal del Reclusorio Norte, para conocer las pérdidas al mobiliario y escenografía de la productora teatral María de los Ángeles Gaytán, que ascienden a más de cuatro millones de pesos.

"Hoy se hizo de su conocimiento el avalúo que entregó el perito de la Procuraduría y como resultado el monto de cuatro millones 61 mil pesos", señaló la productora, en entrevista.

Añadió que el vestuario no se pudo valuar, pues desconocen los materiales con los que fueron confeccionados.

Destacó que el avalúo corresponde al teatro y algunas facturas, "la importancia de eso es que la demanda estaba como robo indeterminado, ahora los peritos ya saben la suma de las pérdidas". Conforme integraron las pruebas, lograron la conclusión donde primero un perito corredor realizó el avalúo y ahora uno de la Procuraduría corroboró los datos, puntualizó.

La demandante refirió que en la audiencia de ayer miércoles la ex política conoció las pérdidas y la demanda deja de ser por robo indeterminado y la cantidad es de más de cuatro millones.

"Este robo ya cuantificado, la deja sin posibilidad de poder adquirir su libertad a través del amparo que promovió hace unas semanas", explicó la productora.

María de los Ángeles Gaytán destacó que el próximo viernes sostendrán una nueva reunión en el juzgado sexto de lo penal para continuar el curso de la demanda por robo, mientras Irma Serrano continúa sin dar declaraciones.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles