Weekly News

Cumple Paty Cantú sueño en doblaje de cine

9 de julio de 2009.

"Voy a cumplir uno de mis sueños de la infancia, siempre admiré las películas hechas por esta producción. No sólo seré la voz de un personaje, también cantaré en español uno de los temas importantes de la historia", mencionó la compositora.

Tras externar su lamento por la muerte de Michael Jackson, Cantú, además de hablar sobre sus primeros pasos para conquistar el extranjero, dio la fecha de su primera presentación como solista en el teatro Metropólitan.

"El 8 de agosto me encontraré con mi público en esta nueva etapa. Al desprenderme del proyecto musical anterior me di cuenta que la responsabilidad crecía, la soledad te obliga a crecer en todos los sentidos, por ello pienso brindar un espectáculo lleno de sorpresas", continuó.

Sin descartar compartir el escenario con su ex compañero del dueto Lu, Mario Sandoval en un futuro, la intérprete del tema "Déjame ir" visitará Puerto Rico para dar a conocer su propuesta musical. Mientras eso sucede, espera que Alejandro Fernández cante en sus próximos discos el tema que ella le obsequió al cantante tapatio.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles