Weekly News

Inaugura aquí Reyes Baeza Gimnasio de Bachilleres; es el más grande del estado

9 de julio de 2009.

La mañana de este jueves el gobernador del estado y autoridades municipales así como del Colegio de Bachilleres inauguraron el Gimnasio de Bachilleres, una obra con capacidad de hasta 5 mil personas el cual tiene como finalidad servir como espacio para desarrollar disciplinas culturales, deportivas y cívicas.

En esta obra se invirtieron 52 millones de pesos, realizada en una superficie total de 7 mil 265 metros cuadrados, espacio en el que se ubican mil 200 cajones para vehículos.

El gimnasio consta de áreas de aeróbic, pesas, spinning, auditorio, cuarto de bombas, cuarto eléctrico, duela de maple canadiense, once equipos de refrigeración y camerinos.

Además tiene estrado para eventos artísticos, vestidores con regaderas, sanitarios, oficinas, área de control de equipo, áreas de acceso, área de estacionamiento y caseta.

Durante la inauguración se contó con la presencia del Gobernador del estado José Reyes Baeza, el alcalde José Reyes Ferriz, la Secretaria de Educación y Cultura en el Estado, así como directivos de los diferentes planteles de Bachilleres de esta ciudad.

Asimismo al Gimnasio acudieron cientos de estudiantes de los planteles de nivel medio superior para ser participes en la inauguración de esta gran obra.

Mientras que el gobernador del estado anunció sobre la contracción de una alberca Olímpica que se encontrará ubicada en las mismas instalaciones del Parque Central y a su vez formará parte del Gimnasio.

Reyes Baeza dio a conocer que obras como estas ayudan al desarrollo de los jóvenes de esta ciudad y con una vida deportiva se mantienen a sana a la juventud y alejados de los vicios y de la delincuencia organizada que tanto ha afectado a la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles