Weekly News

Cierran con éxito cómputos distritales en Chihuahua

9 de julio de 2009.

Concluyen exitosamente los cómputos distritales en el estado de Chihuahua. Los equipos de trabajo procedieron ágilmente al cómputo en el los Distritos 01, 02, 04, 07,06, 08 y 09 quienes finalizaron los conteos entre las 8 de la noche del miércoles y las 6 am de este jueves.

Los Distrito 03 y 05 mantienen un ritmo rápido en cómputo, por lo que se prevé culminen el procedimiento durante este día.

Al momento el porcentaje de cómputos distritales en la entidad se ubica en el 99.12% con 2 mil 928 casillas computadas de las 4 mil 970 que fueron instaladas durante la Jornada Electoral del pasado 5 de julio.

Los Consejos Distritales 08 y 07 entregaron este miércoles por la noche las constancias de mayoría a las fórmulas ganadoras de la contienda electorales. Mientras que durante este jueves el Consejo Distrital 09 en Parral tiene previsto entregarla a las 4 pm; el Consejo Distrital 06 lo hará a partir de las 5 pm; el Consejo Distrital 04 a las 4 pm; el Consejo Distrital 02 a las 6 pm y el Distrito 01 también a esa hora en Ciudad Juárez.

De esta manera, el Proceso Electoral Federal se ubica exitosamente en su etapa final ya que los resultados obtenidos durantes la realización de los Cómputos Distritales ratifica la mayoría de os resultados reflejados por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP)





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles