Weekly News

LA COLUMNA MONETARIA
Por: Hugo César Ricci
-Expande maquiladora MCS operación en Juárez
-Además, OGCC, adquiere a maquiladora CORRMEX
-Funcionarios juarenses beneficiados

9 de julio de 2009.

La maquiladora MCS, el mayor manufacturero de cuadros y marcos para pinturas y decorado, rentó una nueva planta industrial de más de 233 mil pies cuadrados en Ciudad Juárez, dado que planea expanderse, dio a conocer el Grupo ProLogis.

La nueva planta queda ubicada en el Centro Industrial Juárez, muy cerca del aeropuerto de ésta frontera, la dirección es: Manuel Talamas Camandari y Avenida de las Torres.

En otra operación de gran envergadura, el Grupo Orange County Container, dedicado a la fabricación de cartón corrugado, adquirió a la maquiladora CORRMEX, que cerró recientemente sus puertas.

En una de sus notas principales el Universal da a conocer una enorme lista de funcionarios y políticos juarenses beneficiados con los contratos de guarderías del IMSS; lo cual deja entrever el manejo privilegiado de la información y licitación de contratos gubernamentales.

Sobra decir los nombres, pero baste establecer que si se hubieran dado a conocer previo al 5 de julio, muchos de los actuales diputados recién electos no hubieran llegado ni a primera base. La lista puede consultarse en la página web del UNIVERSAL.COM.MX.

Aquí lo cuestionable, no es el hecho de que hagan negocios, lo que da asco, es como se pasan los tips entre ellos para hacer un dinero fácil, con información privilegiada y en lo oscurito, como acostumbran a operar, -BIEN QUE SE LES CONOCE-. Cabe preguntarse, ¿quien en Ciudad Juárez es el encargado de dar los pitazos para obtener jugosos contratos de parte del IMSS?



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles