Weekly News

Ejecutan a mujer y rafaguean a cuatro

10 de julio de 2009.

En dos hechos distintos una mujer fue acribillada y cuatro personas fueron rafagueadas, perdiendo la vida uno mientras que los tres restantes lograron salvarse.

El primero de los hechos se registró las calles Damian Carmona e Ignacio Zaragoza, donde se encontraban cuatro sujetos sin identificar, cuando un grupo de desconocidos les comenzaron a disparar.



Los cuatro sujetos fueron trasladados a recibir atención médica, pero uno de ellos perdió la vida minutos después en las instalaciones de la Cruz Roja que se localiza en Salvarcar.

Joven mujer es ejecutada de por lo menos diez balazos en la colonia Melchor Ocampo, mientras otras cuatro personas más son rafagueadas en Zaragoza.

Minutos después un segundo hecho violento se registró en cruce de las calles Juan de la Barrera y Rubén Posada Pompa, de la colonia Melchor Ocampo, frente a una tienda de abarrotes.

En el lugar se localizaba un mujer de entre 30 y 35 años de edad, quien fue asesinada con al menos 10 disparos de una arma corta por un sujeto que se acerco y a corta distancia le comenzó a disparar, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles