Weekly News

No permitiremos aumento a urbanos: FEUCH

10 de julio de 2009.

El presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Chihuahua (FEUCH), Luis Antonio Domínguez, aseguró que de autorizarse un aumento en el trasporte público urbano, se tomarán medidas para evitar que la economía sea afectada.

El Presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Chihuahua, Luis Antonio Domínguez, asegura que de autorizarse un aumento en el trasporte publico urbano, se tomaran medidas para evitar que la economía de los estudiantes y comunidad se vea afectada.

El líder estudiantil, dijo que no seria aceptable un aumento al trasporté, al no haberse respetado en ningún momento los concesionarios, los compromisos adquiridos en años anteriores que son y serán el mejorar el servicio, con camiones en buen estado, choferes con la capitación adecuada para un empleó de esta naturaleza, lo cual no se han cumplido.

Por lo tanto no se aceptara un aumento mientras no se mejore el servicio, y no con promesas ficticias que en unas cuantas semanas se les olvidan a los propietarios y lideres sindicales del servicio del trasporte público urbano.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles