Weekly News

Ejemplo nacional alianza entre comunidad y Gobierno por caso LeBarón: JBR

10 de julio de 2009.

El gobernador, José Reyes Baeza, aseguró que la alianza entre la comunidad de LeBarón y Gobierno tienen riesgos, muchos riesgos, donde "todos estamos dispuestos a llegar a las últimas consecuencias para capturar a los grupos criminales".

La alianza entre la comunidad de Lebaron y el gobierno de Chihuahua, con todos los riesgos que implica, debe ser un ejemplo para todo el país, por que no descansaremos hasta detener a los responsables del asesinato de Benjamin Lebaron y Luis Widman, asegura el Gobernador José Reyes Baeza.

El jefe del Ejecutivo, dijo que la alianza estratégica no es solo con la comunidad de Lebaron, sino con toda la población de la zona del noroeste del estado de Chihuahua, donde los secuestros se han incrementado considerablemente, y a pesar de los riesgos existentes, no dejaremos de trabajar y luchar por la tranquilidad de la comunidad.

A nivel nacional podrán presentarse muchas críticas por los asesinos de dos de los integrantes de la comunidad de Lebaron, pero lo más importante es la existencia de confianza y de apoyo mutuo entre la autoridad y su comunidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles