Weekly News

Denuncia formalmente regidor por irregularidades despensas

10 de julio de 2009.

Fermín Ordóñez, presentó en Sesión de Cabildo, una denuncia por irregularidades en la entrega de despensas, a cargo de la Dirección Atención Ciudadana.

El pasado jueves 2 de julio, regidores del Partido Revolucionario Institucional, encontraron anomalías en la entrega de despensas por parte de la dirección de atención ciudadana en las instalaciones de la proveeduría municipal, lugar en donde se encontró a empleado de municipio y representante de casilla de acción nacional intercambiando de lugar despensas.

Por lo que este jueves fue presentado en sesión de cabildo por el regidor del tricolor, Fermín Ordóñez, una denuncia por las irregularidades con las que ha manejado el programa de entregas de despensas a cargo de la dirección atención ciudadana.

Declaro el funcionario que tales hechos muestran una clara violación al articulo 23 de la ley de responsabilidad de los servidores públicos para el estado de Chihuahua. Por lo que se presentó una formal denuncia de hechos, además de que se inicie un procedimiento administrativo el cual sanciones a quien o quienes resulten responsables.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles