Weekly News

Reciben diputados electos constancias de mayoría por parte del IFE

10 de julio de 2009.

Jaime Flores Castañeda, Héctor Murguía Lardizábal, María Antonieta Pérez Reyes y Adriana Terrazas, los diputados electos por los cuatro distritos en esta frontera, recibieron las constancias de mayoría de votos.

El candidato electo del distrito 01, quien ganó con una ventaja de más de 10 mil votos, Jaime Flores Castañeda, junto con su suplente Maritza Saenz, recibieron de las manos del presidente de la Junta Distrital del Instituto Federal Electoral 01Fernando Luna García, la constancia de mayoría de votos

La entrega se llevo acabo en punto de las 6:00 de la tarde de este jueves y ante un grupo de simpatizantes Jaime Flores agradeció a su coordinador Carlos Castañeda Echaniz, a su familia, a su equipo jurídico.

De igual manera luego de haber logrado el porcentaje de votación más alto de los nueve distritos del Estado de Chihuahua, con un margen de 29.55 por ciento de diferencia contra el Partido Acción Nacional, Héctor Murguía Lardizábal y su suplente Georgina Zapata recibieron su Constancia de Mayoría, en la Junta Distrital 02 del Instituto Federal Electoral.

Teto Murguía agradeció el apoyo recibido por la gente del Distrito 02 durante su campaña y reiteró que desde el Congreso de la Unión seguirá siendo un político vigente, quien a partir del 30 de agosto próximo trabajará para todos los mexicanos, pero especialmente para los chihuahuenses.

En cuanto al distrito 03, que fue el más peleado y después de un reconteo que duro más de 20 horas en la Sala del Consejo de la Junta Distrital, la panista María Antonieta Pérez Reyes recibió la constancia como diputada federal, ganando con una diferencia de 401 votos.

Por su parte el delegado estatal del PRI, Mario de la Torre dijo un día antes de estos eventos que su partido aceptaría el resultado de la elección, aceptando la derrota de este distrito.

En cuanto a la diputada electa del distrito 04, Adriana Terrazas Porras y su suplente, César Tapia también recibió su constancia, y reiteró su compromiso de trabajar sin distingo partidista a favor de los juarenses, principalmente por aquellos que habitan en la demarcación en la que el voto mayoritario le favoreció.

Adriana, quien se encontraba en compañía de familiares, amigos, colaboradores y del delegado estatal del Partido Revolucionario Institucional, Mario de la Torre Hernández, recibió la constancia por parte de Constantino Suárez Arias, Presidente-Consejero de la Junta Distrital del Cuarto Distrito del Instituto federal Electoral.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles